Receta de Coliflor rebozada en salsa verde

Receta de Coliflor rebozada en salsa verde

En esta receta vamos a realizar una deliciosa opción para aquellas personas que son amantes de la coliflor y desean consumirla de una manera distinta. Hemos preparado un plato de coliflor rebozada acompañada de una salsa verde hecha a base de pimientos o pimentones, anímate a prepararla y sigue el paso a paso que en RecetasGratis.net te detallamos.

4 comensales 1h 30m Cena Dificultad media
Características adicionales: Coste barato
Ingredientes:
Cómo hacer Coliflor rebozada en salsa verde:
1

Nuestro primer paso para realizar la receta de coliflor rebozada es prealistar los ingredientes.

2

En el primer paso vamos a pasar la coliflor previamente cocinada por la harina de trigo, luego por los huevos batidos y por último por la miga de pan. Deberás realizar este proceso con toda la coliflor para rebozarla..

3

Lleva una sartén a fuego medio con suficiente aceite para freír y, una vez caliente, fríe la coliflor rebozada hasta que se dore. Retira la coliflor a un plato con papel absorbente para quitar el exceso de grasa de nuestro rebozado.

4

Ahora vamos a preparar la salsa verde para acompañar la coliflor rebozada. Para ello, empieza dejando listos los ingredientes.

5

Limpia las verduras para realizar la salsa y corta en trozos grandes el pimiento verde y la cebolla blanca, añade los dientes de ajo pelados y enteros, y espolvorea sal y pimienta negra al gusto. Hornea las verduras a temperatura media

6

Cuando las verduras se hayan asado, procésalas y añade el perjil fresco, vinagre blanco, aceite de oliva, sal y pimienta al gusto. Procesa nuestra receta hasta obtener una salsa con una consistencia espesa.

7

Lo ideal es que la salsa quede con una consistencia espesa como la que se observa en la fotografía.

Truco: Si deseas puedes añadir más ingredientes a la salsa verde que sean de tu gusto.

8

Sirve la receta de coliflor en salsa verde con la salsa aparte para que cada comensal se añada la cantidad que desee. Verás que el contraste del rebozado con el sabor de las verduras es realmente exquisito. Si quieres conocer más recetas con coliflor, no te pierdas la de coliflor al curry.

Si te ha gustado la receta de Coliflor rebozada en salsa verde, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Coliflor.