Receta de Comidas criollas Ají gallina

Receta de Comidas criollas Ají gallina
Ingredientes:
Cómo hacer Comidas criollas Ají gallina:
1

aparte en una olla se coce la pechuga del pollo con 4 tazas de agua y ua cucharadia de oregano.luego deilachar el pollo y el caldo guardarlo para remojar el pan de molde ó puede ser galleta salada.sacar toda las pepitas para que no pique del aji amarillo,una vez que ya esta sacadalas pepas trosearla para lucuarlo con el pan remojado agregar la leche si se espesa la crema,una vez licuada el contenido se vacia al......

2

aparte se sófrie la cebolla una vez que este dorada la cebolla se agrega el ajouna vez esten los dos al punto .se le agrega la pimienta,alli se le agrega lacrema licuada de pan y aji ,leche. se mueve contatemente y se le incorpora el pollo deshilachado sal al gusto.herbir unos 10 minutos el guiso esta listo muy rica y facil.

3

se sirve con guarnisión de arroz y rosearla encima de las patatas cocidas y partidas en rodajas encima de la crema se decora con un trosito de huevo y aceituna.

Si te ha gustado la receta de Comidas criollas Ají gallina, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Guiso.