Receta de Completo casero

Receta de Completo casero
2 comensales 15m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recetas chilenas
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

El completo es el clásico hot dog chileno y prepararlo es muy sencillo. Primero corta el tomate en cuadros muy pequeños.

2

Haz un puré con el aguacate. Para ello, córtalo en tiras y machaca junto los condimentos al gusto y unas gotas de zumo de limón y aceite. Deja la semilla del aguacate junto con el puré para evitar que se ponga negro (se oxide) muy pronto.

3

Cocina las salchichas de forma tradicional hirviéndolas en agua. Y corta el pan tipo mariposa, por la mitad pero sin abrirlo del todo.

4

Prepara el completo chileno colocando los ingredientes de la siguiente forma: Primero la salchicha, luego una capa de aguacate, una capa de mayonesa y termina con el tomate pìcado.

5

También puedes añadir salsa ketchup y mostaza al completo como en los perros calientes clásicos. Lo único que no debe faltar nunca es el aguacate y el tomate picado.

Si te ha gustado la receta de Completo casero, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Bocadillos y sándwiches. También puedes visitar una selección de las mejores recetas chilenas.