Compartir

Receta de Conejo a la pimienta negra

Receta de Conejo a la pimienta negra
Ingredientes:
  • Para 4 personas:
También te puede interesar: CONEJO CON CASTAÑAS
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Preparamos un sofrito rehogando la cebolla picada en brounoisse (picadito muy pequeño) en una cazuela con aceite de oliva.

2

Cuando la cebolla comience a estar transparente le añadimos el pimiento verde picado en brounoisse, a continuación el ajo picado y por último los tomates pelados y picados, con una pizca de sal.

3

Troceamos el conejo en piezas no muy pequeñas, lo embadurnamos con la harina, salpimentamos y doramos ligeramente en una sartén con aceite hasta que la carne cambie de color.

4

Añadimos los trozos de conejo a la cazuela de las hortalizas, rehogamos durante unos minutos e incorporamos el vino tinto.

5

Cubrimos con agua caliente (si se prefiere se puede sustituir por un caldo de carne o de carne y verduras) y dejamos cocer, a fuego lento, durante unos 40 minutos.

6

Como guarnición podemos acompañar de unas habitas salteadas o de una menestra de verdura.

Si te ha gustado la receta de Conejo a la pimienta negra, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Conejo.

Sube la foto de tu Receta de Conejo a la pimienta negra

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Conejo a la pimienta negra

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
1 comentario
Antonio
Realmente deliciosa. Te hace sentir esos sabores de la naturaleza si no te pasas en la cocción de las hortalizas. Me recuerda no se por que a mi abuelo.

Receta de Conejo a la pimienta negra
Receta de Conejo a la pimienta negra

Volver arriba