Receta de Conos de hojaldre con nata

Receta de Conos de hojaldre con nata

Unos conos de hojaldre crujientes con nata recién batida. Una receta dulce rápida y fácil de preparar... una delicia sin complicaciones.

6 comensales 30m Merienda Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para niños, Recetas al horno
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Extendemos sobre el mismo papel que trae el hojaldre y cortamos laminas finas, a mi la rejilla del horno, me bien muy bien, para cortar las tiras.

2

Enrollamos las tiras de hojaldre sobre los moldes de cono, si quieres le puedes juntar con un poco de mantequilla, pero muy poca, los desamoldarás mejor pero no es imprescindible. Pinta con una brocha con huevo batido, dejando el final hacia abajo cuando lo metamos en el horno.

3

Llevamos al horno precalentado a 200º y cuando estén dorados los sacamos, hay que quitarlos de los conos un poco caliente, pero con cuidado para que no se rompan. Dejamos sobre una rejilla para que se enfríen.

4

Montamos la nata que tiene que estar muy fría. Le vamos añadiendo el estabilizante y el azúcar glas cucharada a cucharada. Luego la ponemos en una manga con boquilla lisa.

5

Rellena cada uno de los hojaldres crujiente con la nata y decora con un poco de azúcar glas. Disfruta de estos deliciosos conos de hojaldre con nata que están para chuparse los dedos y puedes acompaña con un café o en una fiesta. Si te ha gustado esta receta y quieres conocer más acerca de mi cocina, no dudes en visitar mi blog La Cocina de Adita.Besos. Adita

Si te ha gustado la receta de Conos de hojaldre con nata, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Hojaldre dulce.