Receta de Copa helada con frutillas y durazno

Receta de Copa helada con frutillas y durazno

En esta receta te enseñaremos a realizar una deliciosa copa de helado con frutas, galletas y crema. Es un postre delicioso y muy apetecido, especialmente por los niños pero apto también para adultos. Esta copa helada tiene la combinación de sabores perfecta. Conoce esta receta de copa helada con durazno y fresas y disfruta de todo su proceso.

6 comensales 15m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Sin cocción
Ingredientes:
Cómo hacer Copa helada con frutillas y durazno:
1

Para preparar esta receta de copa helada lo primero que debes hacer es alistar todos los ingredientes, recuerda que es una receta fácil por lo que te damos a conocer ingredientes ya listos del mercado, aunque también puedes hacerlos tú mismo.

2

En una tabla pica las frutas, las fresas en rodajas y los duraznos en tiras,fíjate en la fotografía. Puedes hacer tú mismo los duraznos en almíbar siguiendo esta receta.

3

En una copa coloca las frutas y agrega galletas María trituradas, puedes añadir la cantidad de galletas deseada.

4

Aparte, prepara la crema chantilly con un poco de leche como lo indica el sobre, recuerda que esta es una opción muy útil para cuando tienes un poco de afán o no la sabes preparar. Y lo que quieres es seguir la receta casera de crema chantilly, sigue estas instrucciones con fotos en cada paso.

5

Coloca en la copa una bola de helado de vainilla para seguir con la preparación del postre helado con frutas.

6

Sirve tu copa de helado con crema chantilly y agrega más frutas al gusto. Si te gustó esta receta o tienes alguna duda déjanos tus comentarios.

Si te ha gustado la receta de Copa helada con frutillas y durazno, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Helado.