Bombones

Receta de Cordiales con Thermomix

Actualizado: 19 octubre 2016
Receta de Cordiales con Thermomix
10 comensales 1h 30m Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Thermomix
Ingredientes para hacer Cordiales con Thermomix:
También te puede interesar: Yemas para Navidad con Thermomix
Cómo hacer Cordiales con Thermomix:
1

Vierta las almendras en el vaso y trocéelas durante 15 ó 20 segundos, velocidad 3 1/2 deben quedar en trocitos pequeños, retirelas del vaso y resérvelas.

2

Ponga en el vaso bien seco el azúcar y pulverícelo durandte 30 segundos velocidad 9 añada la piel del limón y pulverice 1 minutos velocidad 9. Imcorpore los huevos y mezcle 10 segundos, vel. 4. Añada las almendras y mezcle 5 segundos, vel. 2. Retire la masa del vaso vertiéndolo en un recipiente. Tápela y déjela reposar en el frigorífico durante 2 horas como minimo.

3

Pasado este tiempo, retírela del frigorífico e incorpore el cabello de angel, mezclando todo bien con la espátula para que quede homogéneo. Cubra una bandeja con papel vegetal engrasado con mantequilla o con lámina antiadherente, si lo desea tambien puede engrasar directamente la bandeja, vaya haciendo montocitos de masa con una cucharilla y con los dedos mojados aplástelos para que la cocción sea uniforme.

4

Deje espacio entre cada uno para que no se peguen al crecer, Introduzca la bandeja en le horno, precaltentado a 180º de 10 a 12 minutos hasta que el contorno esté dorado.

Si te ha gustado la receta de Cordiales con Thermomix, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Bombones.

Sube la foto de tu Receta de Cordiales con Thermomix

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
Receta de Cordiales con Thermomix