Receta de Cordiales con Thermomix

Receta de Cordiales con Thermomix
10 comensales 1h 30m Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Thermomix
Ingredientes:
Cómo hacer Cordiales con Thermomix:
1

Vierta las almendras en el vaso y trocéelas durante 15 ó 20 segundos, velocidad 3 1/2 deben quedar en trocitos pequeños, retirelas del vaso y resérvelas.

2

Ponga en el vaso bien seco el azúcar y pulverícelo durandte 30 segundos velocidad 9 añada la piel del limón y pulverice 1 minutos velocidad 9. Imcorpore los huevos y mezcle 10 segundos, vel. 4. Añada las almendras y mezcle 5 segundos, vel. 2. Retire la masa del vaso vertiéndolo en un recipiente. Tápela y déjela reposar en el frigorífico durante 2 horas como minimo.

3

Pasado este tiempo, retírela del frigorífico e incorpore el cabello de angel, mezclando todo bien con la espátula para que quede homogéneo. Cubra una bandeja con papel vegetal engrasado con mantequilla o con lámina antiadherente, si lo desea tambien puede engrasar directamente la bandeja, vaya haciendo montocitos de masa con una cucharilla y con los dedos mojados aplástelos para que la cocción sea uniforme.

4

Deje espacio entre cada uno para que no se peguen al crecer, Introduzca la bandeja en le horno, precaltentado a 180º de 10 a 12 minutos hasta que el contorno esté dorado.

Si te ha gustado la receta de Cordiales con Thermomix, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Bombones.