Compartir

Receta de CORONA CON CORAZÓN Y ESTRELLAS DE HOJALDRE

 
Por conlaneveravacia conlaneveravacia. 1 diciembre 2014
Receta de CORONA CON CORAZÓN Y ESTRELLAS DE HOJALDRE
Dificultad baja
Ingredientes:
También te puede interesar: Receta de Bizcocho con forma de corazón
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Está receta es muy sencilla. Sirve para Navidad y también para San Valentín. Una manera diferente de decir te quiero a los tuyos.Estira la masa, cortar con los moldes 4 corazones y 4 estrellas. Ponlos en una bandeja con papel de horno. Con los restos de hojaldre forma una corona, superponiendo los retales unos encima de los otros. Dando forma de corona floreada. Ponla en otra bandeja con papel del horno.En un bol o vaso por una cucharada sopera de azúcar y añade otra cucharada y media de anís dulce.Con un pincel unta los hojaldres con el azúcar con anís.Pon las bandejas en el horno hasta que veas que el hojaldre ha subido y esta doradito. Deja enfriar.Rellena un modelo con mermelada de plátano y el otro con mermelada de higos.Espolvorea con azúcar lustre a la que le habrás añadido un poco de canela y vainilla azucarada.

2

Lo he montado en una bandeja de mimbre, he puesto la corona en medio y alrededor de ella los corazones y las estrellas. Acompañado con dos copitas de vino dulce.conlaneveravacia.blogspot.com

Si te ha gustado la receta de CORONA CON CORAZÓN Y ESTRELLAS DE HOJALDRE, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pasteles.

Sube la foto de tu Receta de CORONA CON CORAZÓN Y ESTRELLAS DE HOJALDRE

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre CORONA CON CORAZÓN Y ESTRELLAS DE HOJALDRE

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?

Receta de CORONA CON CORAZÓN Y ESTRELLAS DE HOJALDRE
Receta de CORONA CON CORAZÓN Y ESTRELLAS DE HOJALDRE

Volver arriba