Receta de Corvina al horno con verduras

Receta de Corvina al horno con verduras

Para los pescados conocemos muchas formas de preparación, algunas lentas, otras rápidas y otras cargadas de sabores. En esta ocasión te traemos esta receta de corvina al horno con verduras, una forma de preparar el pescado muy saludable y en una sola cocción, acompañado de verduras para así crear una receta ligera y alta en vitaminas y minerales esenciales, ¡anímate a preparar este delicioso pescado y sorprende a tu familia!

2 comensales 45m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recetas al horno
Ingredientes:
Cómo hacer Corvina al horno con verduras:
1

Para preparar la corvina al horno con verduras lo primero que debes hacer es listar todos los ingredientes.

2

Lava y corta todas las verduras en rodajas como se observa en la fotografía.

3

Lava y pela las patatas, córtalas en rodajas muy finas para dejar listos todos los ingredientes de nuestra receta de corvina.

4

En una bandeja para horno coloca un chorro de aceite de oliva y una cama de patatas con unas rodajas de cebolla, agrega sal y pimienta al gusto.

5

Ahora coloca el pescado y luego los pimientos en rodajas sobre este, si lo deseas puedes hacer esta misma receta con el pescado entero.

6

Luego, coloca una capa de tomates y sazona con sal y pimienta, la salsa de ajo y el tomillo al gusto. Hornea la corvina con verduras durante 45 minutos a 170ºC.

7

Sirve y degusta esta deliciosa corvina al horno con verduras en tus almuerzos o cenas saludables. Si te gustó esta receta o tienes alguna duda déjanos tus comentarios.

Si te ha gustado la receta de Corvina al horno con verduras, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Corvina.