Receta de Corvina al vapor

Receta de Corvina al vapor

Si estás buscando recetas ligeras y saludables estás en el lugar adecuado, pues en esta receta de RecetasGratis.net te enseñamos a cocinar corvina al vapor. Toma nota de los ingredientes y pon a prueba los pasos, ¡te quedará un plato realmente delicioso!

1 comensal 45m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Recetas al vapor
Ingredientes:
Cómo hacer Corvina al vapor:
1

Tal y como indica el nombre de la receta, este plato se prepara al vapor. Coge una olla o sartén grande lo suficientemente grande como para cocinar la corvina entera, con cortes transversales en los costados para que suelte su jugo.

2

Si no tienes un recipiente tan grande, corta la corvina en medallones gruesos. Lo primero que debes hacer es preparar el sofrito. Para ello, cocina a fuego medio con un poco de aceite el pimiento cortado en tiras y la cebolla picada durante 3 minutos aproximadamente. Luego, incorpora los tomates triturados o picados y la salsa de soja.

3

Acto seguido, añade la corvina previamente salpimentada y cubierta con las ramitas de perejil. Si lo deseas, puedes espolvorear las especias que prefieras, como tomillo. Tapa la olla o sartén, para el fuego el mínimo y deja que se cocine hasta que el pescado esté listo.

4

Cuando la corvina al vapor esté lista, sírvela con los vegetales y el jugo que quedó y acompáñala con arroz blanco y la ensalada que más te guste.

Si te ha gustado la receta de Corvina al vapor, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Corvina.