Cosmopolitan

Cosmopolitan

El Cosmopolitan es un cóctel a base de vodka con algunos toques a frutales, es conocido por ser un cóctel afrodisíaco y muy colorido y se volvió famoso por el ser la bebida de las chicas de la serie Sexo en Nueva York. Hoy te traemos esta receta de cosmopolitan para que lo aprendas a hacer en y le des un toque especial a tus cenas románticas, especialmente para estas fechas de San Valentín.

2 comensales 15m Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Recetas para San Valentín
Ingredientes:
Cómo hacer Cosmopolitan:
1

Para preparar el cosmopolitan lo primero que debes hacer es alistar todos los ingredientes, yo utilice hielo con arándanos pero puedes usar hielo solo.

2

Coloca en una copa grande el vodka y los hielos, revuelve un poco para integrar los sabores.

3

Luego agrega el triple sec y el jugo de un limón, mezcla. El triple sec es un licor de naranja y también puedes utilizar el conocido cointreau.

4

Por ultimo, para terminar este delicioso cóctel afrodisíaco agrega el jugo de arándano y mezcla muy bien, si tienes una coctelera te recomiendo que prepares este cóctel en esta.

5

Sirve y degusta esta delicia afrodisíaca en tus cenas románticas y en especial para san Valentín, sorprende a tu pareja con un buen cosmopolitan.

6

Y para tu cena romántica te proponemos:

  • Ensalada templada de langostinos
  • Pollo en salsa de curry
  • Fresas de chocolate

Si te ha gustado la receta de Cosmopolitan, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Cócteles.