Receta de Costillas de cerdo guisadas con espinacas

Receta de Costillas de cerdo guisadas con espinacas
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Enjuague las costillas y escúrralas; corte para separar cada costilla; luego corte transversalmente a un largo de 3 centímetros, aproximadamente.

2

Caliente la sartén y agregue dos cucharadas de aceite; deje que se caliente bien; añada la cebolla y fría sin dejar de menear hasta que suelte el aroma.

3

Agregue las costillas y fría por dos minutos, por ambos lados, hasta que se doren.

4

Añada el vino blanco, la salsa de soya, el azúcar, el vinagre y el agua; tape y caliente hasta que hierva.

5

Reduzca el calor a fuego medio y cueza por 25 minutos, hasta que el líquido se consuma a aproximadamente un tercio de taza.

6

Mezcle la media cucharadita de fécula de maíz con la media cucharada de agua; agregue esto a lo anterior y espere a que espese; añada ahora el aceite de ajonjolí, revuelva ligeramente y ponga en el platón.

7

Caliente una sartén y agregue dos cucharadas de aceite y espere a que esté muy caliente; añada las espinacas y el resto de los ingredientes; fría sin dejar de menear a fuego alto hasta que se alacien ligeramente; retire del fuego, acomode alrededor de las costillas y sirva.

8

Para 4 personas.

Si te ha gustado la receta de Costillas de cerdo guisadas con espinacas, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Cerdo.