Receta de Crema de ahumados con Thermomix

Receta de Crema de ahumados con Thermomix

Si quieres preparar una deliciosa crema con Thermomix diferente y que sorprenda a todos los tuyos, no esperes más y anímate a elaborar esta sabrosa crema de ahumados con Thermomix, de una forma muy rápida y a la vez sencilla, que te traemos desde RecetasGratis.net. ¡Nos encanta poderos ayudar a cocinar recetas originales y diferentes a lo que estamos todos acostumbrados!

6 comensales 30m Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Thermomix
Ingredientes:
Cómo hacer Crema de ahumados con Thermomix:
1

Para preparar esta crema de ahumados con Thermomix, lo primero que debemos hacer es verter en el vaso la mantequilla y el aceite, luego añadir todas las verduras (del puerro solamente aprovechamos la parte blanca, la verde no) y programar el robot de cocina 8 minutos, a temperatura de 100ºC y a velocidad 4.

2

A continuación, agregue el fumet reservado, la pastilla de caldo y la cayena molida al gusto, y programe 12 minutos más la Thermomix a una temperatura de 100ºC y a velocidad 5.

3

En los últimos 5 minutos, incorpore la nata líquida a la crema de ahumados con Thermomix.

4

Seguidamente, añada el salmón y programe la Thermomix 6 segundos más a velocidad 4, hasta que quede picadito. Rectifique la sazón de la crema de ahumados con Thermomix si fuera necesario y sírvala a su gusto.

5

Si lo desea, puede servir la crema de ahumados con Thermomix con hojaldre de esta manera: con la crema fría, ponga un disco de hojaldre en cada cuenco o en la sopera, pegándolo a los bordes con huevo batido.

6

Pinte la superficie con huevo e introdúzcalo en el horno precalentado a 200ºC de temperatura, hasta que el hojaldre esté dorado y se haya abombado.

7

A continuación, eche la crema de ahumados con Thermomix por encima de cada cuenco o de la sopera y ¡a disfrutar!

Si quiere saber cómo hacer otras cremas con Thermomix, no se pierda estas recetas recomendadas:

  • Crema de nécoras con Thermomix
  • Crema de espárragos blancos con Thermomix
  • Crema de guisantes con Thermomix

Si te ha gustado la receta de Crema de ahumados con Thermomix, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Cremas.