Compartir

Receta de Crema de calabacín y quesitos con avena

Por amada_sin_n . Actualizado: 22 agosto 2017
Receta de Crema de calabacín y quesitos con avena

Disfruta de un rico plato de esta crema de calabacín con copos de avena siguiendo la receta paso a paso que nos llega directamente de la App de RecetasGratis.

Las verduras no pueden faltar en nuestra dieta y preparar sopas o cremas es una forma perfecta de aprovechar todo su sabor, incluso es una manera ideal para hacer que los más pequeños coman más verdura, sobre todo si entre los ingredientes encontramos un poco de queso.

Para preparar esta crema de calabacín y quesitos con avena solo necesitas unos pocos ingredientes y muchas ganas de disfrutar un plato rico, así que vamos ¡manos a la obra!

4 comensales 30m Cena Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Hervido
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Coloca el agua en una olla y cocina los calabacines, previamente cortados en rodajas gruesas. Añade también la dos pastillas de caldo concentrado y unas vez hierva el agua, mantén la cocción durante unos 10 minutos.

Yo he utilizado una olla exprés, pero si prefieres puedes usar una olla tradicional y aumentar el tiempo de cocción.

2

A continuación, trituramos el calabacín cocido junto con el caldo de pollo y añadimos la avena, nuez moscada y los quesitos light.

La crema debe quedar homogénea y con una textura suave. Una vez triturada puedes darle un toque de calor si crees que es necesario.

3

Sirve y decora cada plato de crema de calabacín y quesitos con avena con un poco de perejil picado y si quieres, añade un puñado de picatostes caseros por encima. ¡A disfrutar!

Si te ha gustado la receta de Crema de calabacín y quesitos con avena, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Cremas.

Sube la foto de tu Receta de Crema de calabacín y quesitos con avena

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Crema de calabacín y quesitos con avena

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
1 comentario
Su valoración:
anamaria124
hola como se hacer

Receta de Crema de calabacín y quesitos con avena
Receta de Crema de calabacín y quesitos con avena

Volver arriba