Receta de Crema de calabaza macrobiótica

Receta de Crema de calabaza macrobiótica

En esta receta vamos a realizar una crema de calabaza macrobiótica, una opción deliciosa y diferente. La dieta macrobiótica busca encontrar el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu a través de la alimentación, consiguiendo mantener la salud en perfectas condiciones. Para ello, utiliza alimentos naturales, sin procesar ni nocivos para nuestro organismo. Si has decidido seguirla, toma nota de los ingredientes que te detallamos en RecetasGratis.net y aprende a preparar esta deliciosa y sana crema de calabaza.

4 comensales 45m Plato principal Dificultad media
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para macrobióticos, Hervido
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

El primer paso para realizar nuestra receta de crema de calabaza es prealistar los ingredientes.

2

Lleva a una olla honda la cebolla y la calabaza en trozos medianos, cubre con suficiente agua y cocina a fuego medio.

3

Adiciona las lentejas y deja cocinar estos ingredientes durante 20 minutos aproximadamente, añade sal, pimienta y si deseas un poco de ajo. Apaga el fuego una vez transcurra este tiempo y deja enfriar.

4

Lleva la sopa macrobiótica a un bol, licua o procesa nuestra receta hasta integrar todos los ingredientes.

5

Una vez procesada nuestra receta lleva nuevamente a fuego medio y añade un poco de algas nori, deja conserva a fuego lento durante 10 minutos más y estará lista para servir. Sirve nuestr la crema de calabaza macrobiótica añadiendo el alga nori en cuadros pequeños, si deseas más recetas de cremas y tienes algún comentario o inquietud, escríbenos. ¡Disfruta!

Si te ha gustado la receta de Crema de calabaza macrobiótica, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Cremas.