menu
Compartir

Receta de Crema de galletas María sin nata

Por mariangeles_rsg1965. Actualizado: 5 septiembre 2017
Receta de Crema de galletas María sin nata

¡Llegó la hora del postre! si te gustan los postres individuales, de esos que se preparar en vasitos, esta receta es justo la que querías encontrar, pues se trata de una rica crema de galletas María y caramelo que dejará a todos con ganas de más.

El postre es muy fácil de preparar, económico y delicioso así que no te pierdas detalle de su receta y añade tu toque personal a la hora de la decoración, seguro que consigues superar a los mejores cocineros con esta crema de galletas María sin nata, ¡anímate!

3 comensales 15m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato
Ingredientes para hacer Crema de galletas María sin nata:
También te puede interesar: Mousse de chocolate, nata y galletas
Cómo hacer Crema de galletas María sin nata:
1

Empezamos por calentar la leche, primero pondremos al fuego solo la mitad sin dejar que hierva, así que pon la llama al mínimo.

2

Mientras, tritura las galletas con un pica todo hasta hacerlas casi polvo. Cuando lo tengas, se licuan las galletas trituradas con el resto de la leche, la gelatina en polvo, el azúcar y una pizca de canela.

Si prefieres que tu postre de galletas María tenga otro sabor puedes sustituir la canela por un poco de vainilla, chocolate o cualquier esencia a tu gusto.

3

Cuando esté todo bien integrado, echamos esta mezcla de galletas en el cazo con la leche caliente y removemos hasta que rompa un hervor. En este punto debemos conseguir una mezcla espesa y homogénea.

4

Vaciar la crema en tres recipientes individuales y dejar templar a temperatura ambiente. Luego, añadir una capa de caramelo líquido por encima y decorar con una nuez. Reservar en la nevera para que cuaje durante al menos unas 3 horas.

5

Disfruta de este rico postre y sorprende a todos con la crema de galletas María sin nata. Este dulce es ideal para una fiesta, reunión o cumpleaños, por lo fácil de preparar y por su presentación individual como la de los vasitos de limón.

Recuerda que puedes usar otro tipo de galletas para cambiar el sabor del postre, utiliza tu imaginación para crear fantásticos postres y deja tus comentarios sobre la receta.

Si te ha gustado la receta de Crema de galletas María sin nata, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Mousse.

Sube la foto de tu Receta de Crema de galletas María sin nata

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
5 comentarios
meninaroja
que bueno debe de estar
mariangeles_rsg1965
quisiera decir a los responsables de esta página,que cuando rectifiquen una receta,de las que ponemos,no nos cambien el nombre de la receta o los ingredientes,,gracias
Olga Gallego (Editor/a de RecetasGratis)
Hola Mariangeles, hace días te enviamos un email de manera personal para explicarte con más detalle el porqué modificamos las recetas pero no hemos obtenido respuesta por tu parte... Si quieres puedes ponerte en contacto con nosotros a info@recetasgratis.net. Un saludo.
Jero pajaro
debe de estar riquisimo
mariangeles_rsg1965
hoy sabré como me salió,,es la primera vez,,preferí dejarlo más tiempo en frió,,gracias
Jero pajaro
ahh,pues ya nos cuenta que tal salió, pero seguro que genial.
mariangeles_rsg1965
yo pienso que si,,,los ingredientes son todos buenos y cuando lo estaba haciendo,lo probé,y en caliente,estaba rico,en frió creo que más
mariangeles_rsg1965
hola a la próxima que haga,le pondré menos gelatina o casi mejor cambiaré la gelatina por cuajada,,me quedo rico de sabor ,pero muy compacto
M
me la guardo ummm
mariangeles_rsg1965
😄👌
iolandars
que pinta!
mariangeles_rsg1965
gracias😃

Receta de Crema de galletas María sin nata
Receta de Crema de galletas María sin nata

Volver arriba