Receta de Crema de guisantes y menta

Receta de Crema de guisantes y menta

La crema de guisantes con menta es muy refrescante además de beneficiosa para nuestro organismo, puesto que los guisantes poseen propiedades que favorecen la circulación de la sangre, tienen muchos nutrientes y vitaminas importantes para el cuerpo humano. Esta crema es perfecta para la hora de la cena. Quédate en RecetasGratis.net y aprende a preparar esta sencilla y deliciosa crema de guisantes y menta.

2 comensales 45m Plato principal Dificultad media
Características adicionales: Coste medio, Recomendada para niños, Recomendada para vegetarianos, Recomendada para perder peso, Hervido
Ingredientes:
Cómo hacer Crema de guisantes y menta:
1

Antes de realizar esta receta saludable, el primer paso es alistar todos los ingredientes.

2

En una olla con aceite, sofreír la cebolla y el ajo cortado en cubos medianos. Cocinar hasta que la cebolla esté blanda, salpimentar.

3

Procesar los guisantes previamente cocinados en agua hirviendo con la cebolla, el ajo y el caldo de verduras, licuar hasta obtener una consistencia homogénea.

4

Agregar las hojas de menta a la crema de guisantes y volver a procesar unos minutos más.

5

Llevar la crema de guisantes nuevamente a la olla, añadir un poco de crema de leche, sal y pimienta, cocinar unos minutos más.

6

Finalmente servir la crema de guisantes y menta. Esta receta es perfecta para los niños ya que es muy saludable y nutritiva. Puedes acompañarla con una pechuga de pollo a la plancha o el pescado que más te guste. Si te ha gustado esta receta, tienes algún comentario o inquietud, danos tu opinión.

Si te ha gustado la receta de Crema de guisantes y menta, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Cremas.