Receta de Crema de lentejas y cilantro

Receta de Crema de lentejas y cilantro
Ingredientes:
Cómo hacer Crema de lentejas y cilantro:
1

Para empezar a realizar nuestra receta de crema de lentejas y cilantro, el primer paso es prealistar todos los ingredientes.

2

Llevar aun bowl las lentejas y el caldo de pollo, procesar hasta que se integren todos los ingredientes de la crema de lentejas y cilantro.

3

Llevar una olla a fuego medio, agregar una cucharada de aceite de girasol o el de su preferencia para cocinar y agregar la cebolla de verdeo o larga cortada muy fina.Sofreír durante algunos minutos.

4

Adicionar nuestra cebolla de verdeo sofreída, el pure de patatas amarillas y el cilantro fresco al bowl donde se encuentra nuestra crema de lentejas y cilantro.Procesar bie hasta que se integren todos los ingredientes.

5

Adicionar nuestra crema de lentejas y cilantro a la olla donde sofreímos nuestra cebolla y agregar la taza de leche.Agregar sal y pimienta al gusto.Dejar conservar nuestra crema durante unos 10 a 15 minutos aproximadamente a fuego medio-bajo.

6

Servir nuestra crema de lentejas y cilantro decorando cada plato con una cucharadita de crema de leche y un poco de cilantro encima, podemos realizar esta receta como entrada o plato fuerte.Si deseas mas recetas de cremas o lentejas y tienes algún comentario o inquietud por favor escribanos.Disfrutar.

Si te ha gustado la receta de Crema de lentejas y cilantro, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Cremas.