Receta de Crema de moka con Thermomix

Receta de Crema de moka con Thermomix
Imagen: Google Images

La crema de moka puede resultar algo laboriosa de hacer pero si cuentas con un thermomix entre tus utensilios de cocina esta receta se convierte en una fácil y rápida de preparar. La crema de moka suele utilizarse para rellenar o decorar pasteles y bizcochos. Dale a tus tortas ese sabor adulto con esta delicia de café con la thermomix.

2 comensales 30m Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Thermomix
Ingredientes:
Cómo hacer Crema de moka con Thermomix:
1

Para esta receta con thermomix lo que primero que necesitamos es el azúcar, si no puedes conseguir azúcar glas directamente, puedes hacerlo tu mismo moliendo el azúcar hasta volverla polvo.

2

Añade el agua en el vaso de la thermomix con el nescafé y la sal. Espera que se disuelva bien y mezcla hasta que se integran todos los ingredientes. Reserva esta mezcla.

3

Coloca la mariposa en las cuchillas de la thermomix, añade la mantequilla y programa a 30 segundos en velocidad 2. La mantequilla debe quedar cremosa, si no tiene la consistencia deseada, programa unos segundos más.

4

Para seguir con la preparación de la crema moka, mantén la velocidad en 2 y añade poco a poco el azúcar glas hasta que se integre por completo a la mantequilla. Seguidamente, añade lentamente la preparación de café hecha al comienzo hasta que la mezcla tenga el color de moka.

5

Refrigera la mezcla y deja que tome cuerpo y consistencia. Puedes utilizar esta deliciosa crema de moka para rellenar tortas y bizcochos o decorar magdalenas.

Si te ha gustado la receta de Crema de moka con Thermomix, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Cremas pasteleras.