Receta de Crema de verduras depurativa

Receta de Crema de verduras depurativa
4 comensales 30m Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para veganos, Recomendada para perder peso, Receta sin lactosa, Hervido
Ingredientes:
Cómo hacer Crema de verduras depurativa:
1

Para esta crema depurtiva de verduras lo primero que debes hacer es alistar todos los ingredientes.

2

Lava y corta todas las verduras en trozos. Recuerda que estas son depurativas, lo que quiere decir que ayudan a eliminar toxinas, acelerar el metabolismo y limpiar el organismo.

3

En una olla bien caliente con un poco de aceite de oliva saltea las verduras durante 5 minutos, esto con el fin de darles mucho más sabor.

4

Para continuar con la crema de verduras depurativa, agrega las 5 tazas de agua y tapa. Cocina durante 1 hora a fuego bajo, agrega sal y pimienta al gusto.

5

Pasada la hora procedemos a colocar las verduras depurativas con el líquido de la cocción en la licuadora. Procesa hasta que quede una crema bien espesa pero homogénea.

6

Sirve y degusta esta crema de verduras depurativas. Un plato ideal para consumir al almuerzo o en la hora de la cena. Si te gustó esta receta o tienes alguna duda déjanos tus comentarios.

Si te ha gustado la receta de Crema de verduras depurativa, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Cremas.