Compartir

Receta de Crema de verduras fácil y rápida

Receta de Crema de verduras fácil y rápida

Es muy fácil de hacer y está muy rica, ¡espero que la hagáis!

Esta crema de verduras que Mari Carmen nos enseña a preparar contiene brócoli y coliflor, vegetales con un alto contenido en ácido fólico y fibra, potentes propiedades antioxidantes y diuréticas, además de un importante valor nutritivo. De esta forma, vemos como incluir estos productos en nuestra dieta es fundamental para mantener la salud en perfectas condiciones, ¿y qué mejor forma de hacerlo que con una receta tan sencilla como esta? Sigue leyendo y descubre en RecetasGratis.net cómo hacer crema de verduras fácil y rápida.

2 comensales 15m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Olla a presión
Ingredientes:
También te puede interesar: Receta de Crema de zanahoria fácil y rápida
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Para hacer esta crema de verduras fácil, se pone todo en la olla express, se cubre con agua y se pone a cocer durante 10 minutos, empezando a contar desde que la olla empieza a silbar.

2

Cuando esté todo cocido, se quita el vapor, se abre la olla, se escurre todo el caldo, se echa la preparación en la licuadora, se tritura y listo. Se sirve y a comer.

3

Esta crema de verduras compartida por Mari Carmen es una verdadera delicia, además de rápida y sencilla, ¡por lo que no hay excusa para no prepararla! Desde RecetasGratis.net te animamos a hacerla, a dejar un comentario con tu valoración y a contarnos con qué la has acompañado. Puedes preparar una pechuga de pollo a la plancha, pescado o hamburguesas vegetarianas de garbanzos, por ejemplo.

Si te ha gustado la receta de Crema de verduras fácil y rápida, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Cremas.

Sube la foto de tu Receta de Crema de verduras fácil y rápida

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Crema de verduras fácil y rápida

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
1 comentario
chef-moises-baires
muy saludable.

Receta de Crema de verduras fácil y rápida
Receta de Crema de verduras fácil y rápida

Volver arriba