Cremas

Receta de Crema de zanahoria fácil y rápida

Actualizado: 27 agosto 2015
Receta de Crema de zanahoria fácil y rápida

En RecetasGratis.net queremos convertir la tarea de cocinar en una actividad divertida, fácil y rápida. Por ello, en esta receta te enseñamos a preparar una crema de zanahoria llena de sabor, ideal para servir caliente durante las épocas de frío y combatir, así, las bajas temperaturas. ¡No te la pierdas!

4 comensales 30m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Popular en Otoño-Invierno, Hervido
Ingredientes para hacer Crema de zanahoria fácil y rápida:
También te puede interesar: Crema de verduras fácil y rápida
Cómo hacer Crema de zanahoria fácil y rápida:
1

Pela las zanahorias, lávalas bien y córtalas en rodajas ni muy finas ni muy gruesas. Luego, pela la cebolla y córtala en plumas.

2

Coge una olla y pon a calentar un poco de aceite. Cuando esté caliente, saltea la cebolla durante 3 minutos aproximadamente.

3

Luego, agrega las rodajas de zanahoria y deja cocinar otros 3-4 minutos. Después, agrega un vaso de agua o caldo de verdura, tapa la olla y deja cocinar a fuego lento hasta que las zanahorias estén tiernas. Añade sal al gusto.

4

Licua la preparación anterior con una batidora de mano hasta que quede homogénea y lisa. Vuelve a llevar la olla al fuego, añade la crema de leche y la mantequilla, mezcla bien y retira la crema del fuego.

5

Prueba la crema de zanahoria de sal y sírvela caliente. Al momento de servir, puedes decorar con un hilo de crema de leche, perejil fresco o picatostes.

Si te ha gustado la receta de Crema de zanahoria fácil y rápida, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Cremas.

Sube la foto de tu Receta de Crema de zanahoria fácil y rápida

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
Receta de Crema de zanahoria fácil y rápida