Receta de Crema de zanahoria y coco

Receta de Crema de zanahoria y coco

La crema de zanahoria y coco está cargada de minerales esenciales para el organismo, vitaminas y antioxidantes, por lo que representa la opción perfecta para revitalizar nuestro cuerpo y mente, ¿te apuntas? Además, contiene una gran cantidad de hidratos de carbono, fundamentales para aportarnos la energía que necesitamos. Sin duda, te animo a que prepares con nosotros esta deliciosa crema fría y la pruebes, ¡no te arrepentirás!

2 comensales 30m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para vegetarianos, Hervido
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Lavamos bien las verduras y las pelamos. Luego, cogemos una olla con aceite, la ponemos al fuego y, una vez caliente, las rehogamos.

2

Machacamos las semillas de cardamomo y las añadimos a las verduras. Salpimentamos al gusto y cubrimos la preparación con agua, dejamos cocer durante 15 minutos.

3

Transcurrido el tiempo, agregamos la leche de coco, mezclamos y trituramos con una batidora. Después, pasamos la crema de zanahoria por un chino para que quede lo más fina y suave posible.

4

Dejamos que la crema de zanahoria y coco se enfríe y la servimos con un hilo de leche de coco y cilantro espolvoreado, ¡está deliciosa! Pásate por mi blog Mi Mundo Salado y descubre más recetas sencillas y cargadas de energía como esta, ¡te están esperando!

Si te ha gustado la receta de Crema de zanahoria y coco, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Cremas.