Receta de Crema depurativa de apio

Receta de Crema depurativa de apio

Para aquellos que quieren empezar a comer más sano y buscan dietas detox, presentamos una crema depurativa de apio que ayuda a eliminar líquidos, tiene pocas calorías y muchas vitaminas. Desde RecetasGratis.net os recomendamos este plato para tomar una cena ligera y nutritiva. ¡Esperamos que os guste!

2 comensales 30m Cena Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Recomendada para niños, Recomendada para veganos, Recomendada para perder peso, Receta sin lactosa, Popular en Otoño-Invierno, Ideal acompañar con zumo natural, Hervido
Ingredientes:
Cómo hacer Crema depurativa de apio:
1

Reunimos todos los ingredientes para elaborar la crema depurativa de apio. Si no queréis agregar nada de grasa a esta receta, podéis suprimir el aceite de oliva y cocer directamente las verduras en agua.

2

Cortamos todos los ingredientes tal y como vemos en la foto. La zanahoria la hemos pelado previamente.

3

En una olla ponemos una cucharada de aceite de oliva y salteamos el puerro.

4

A continuación agregamos la zanahoria, el apio y el brócoli. Ponemos una pizca de sal.Todas estas verduras apenas contienen grasa y cuentan con pocas calorías.

5

Pasados cinco minutos agregamos agua hasta cubrir y dejamos que las verduras se cuezan hasta que estén tiernas.

6

Cuando las verduras estén blandas, trituramos la crema depurativa de apio con la batidora. Si os gustan las cremas finas podéis pasarla por un colador o un chino.

7

Si disfrutáis con las recetas ligeras bajas en calorías, probad la ensalada de apio y naranja o el zumo de zanahoria y manzana depurativo. ¡Esperamos vuestros comentarios!

Si te ha gustado la receta de Crema depurativa de apio, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Cremas.