Receta de Crema moka fácil

Receta de Crema moka fácil

La crema moka es ideal tanto para decorar tartas y cupcakes como para servir en vasos como si de un mousse se tratara. Se elabora a base de mantequilla, azúcar, café y un ingrediente secreto que detallamos a continuación. Para facilitar la elaboración de la crema pastelera, te aconsejamos que utilices varillas eléctricas o batidora eléctrica. Si no dispones de ninguno de los dos utensilios, puedes emplear las varillas manuales sin problema.

Quédate en RecetasGratis.net descubre cómo hacer crema moka fácil.

1 comensal 15m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Sin cocción
Ingredientes:
Cómo hacer Crema moka fácil:
1

Hacer la crema moka que aquí te mostramos es muy sencillo. Coge un bol y bate la crema de leche junto con el azúcar.

Recuerda que el azúcar glass es azúcar pulverizada, si no tienes puedes usar azúcar normal pero entonces, ve agregándola poco a poco asegurándote que se disuelve y se integra por completo en la nata.

2

A continuación, añade poco a poco el café y el licor. Ve alternando estos dos ingredientes y sigue batiendo hasta integrar y obtener una mezcla cremosa.

3

Conserva la preparación en la nevera y disfruta de tu crema moka fácil. Esta famosa crema de café es ideal para decorar una tarta de vainilla o por ejemplo unos cupcakes casero.

Si te ha gustado la receta de Crema moka fácil, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Cremas pasteleras.