Receta de Crepas de fresa con queso crema

Receta de Crepas de fresa con queso crema

A todos nos gustan las crepas dulces y en RecetasGratis.net te damos ideas para combinar esta delicia y servirla como postre, desayuno o aperitivo en tus próximas reuniones familiares. Anímate y aprende cómo hacer unas crepas de fresa con queso crema, te aseguramos que triunfarás con este plato.

4 comensales 15m Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Plancha
Ingredientes:
  • Creps
  • Relleno
Cómo hacer Crepas de fresa con queso crema:
1

Estas crepas dulces con fruta son muy fáciles de hacer. Para empezar preparemos precisamente las crepas, para ello mezcla todos los ingredientes hasta obtener una masa homogénea.

2

A continuación, calienta una sartén con un poco de mantequilla o aceite y añade una porción de masa. Baja ligeramente la llama y deja que la masa se extienda por toda la sartén, cuando empiecen a salir burbujas, dale la vuelta y cocina por el otro lado. Repite la operación hasta acabar con la masa de las crepas dulces.

3

Aparte, para hacer la crema, mezcla con una batidora eléctrica el queso junto con el azúcar, el zumo y la ralladura de limón. Mezcla todo hasta conseguir una crema suave, puedes añadir vainilla o cualquier otra esencia si lo deseas.

4

Con todo ya listo, solo nos queda armar las crepas de fresas y queso crema. Para hacerlo, coloca una capa generosa de la mezcla de queso sobre cada crepa y encima añade rodajas de fresa al gusto. Luego enróllalas o dobla de la forma que más te guste.

5

Las crepas de fresa y queso crema las puedes servir como desayuno o postre. Una opción muy elegante, sería cortar los rollos en taquitos y bañar con una salsa de chocolate o leche condensada para la mesa de postres o aperitivos navideños.

Si te ha gustado la receta de Crepas de fresa con queso crema, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Crepes dulces.