Receta de Crepes de avena

Receta de Crepes de avena
Ingredientes:
  • Para acompañar:
Cómo hacer Crepes de avena:
1

Para empezar a realizar nuestros crepes de avena, el primer paso es prealistar todos los ingredientes para la elaboración.

2

Adicionar las hojuelas de avena en una licuadora o procesador.Licuar o procesar durante un minuto.

3

Adicionar la leche de almendras para darle cuerpo a nuestros crepes de avena y uno a uno los huevos.Licuar o procesar durante uno o dos minutos aproximadamente hasta que se incorporen todos los ingredientes.

4

Llevar la mezcla de los crepes de avena aun bowl y adicionar 1 cucharadita de canela en polvo, 1 cucharada de esencia de vainilla y la harina de almendras.

5

Llevar un sartén a fuego medio - bajo con un poco de mantequilla.

6

Adicionar un poco de la mezcla y darle forma redonda, una vez este cocinada por ese lado darle vuelta con mucho cuidado y cocinar por el otro lado.

7

Servir nuestros crepes de avena con un poco de mermelada de manzana y tajadas delgadas de la misma decorar con un poco de canela en polvo, esto es ideal consumirlo como desayuno o como merienda para los niños.Es la combinación ideal de carbohidratos, alto en fibra y proteina; facilita la perdida de grasa si lo acompañamos de ejercicio físico.Si deseas mas recetas de crepes o panquecas y tienes algún comentario o inquietud por favor escríbenos y con mucho gusto resolveremos dudas.A disfrutar de este exquisita receta.

Si te ha gustado la receta de Crepes de avena, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Crepes dulces.