Receta de Crepes de bacalao con gambas

Receta de Crepes de bacalao con gambas

Las crepes de bacalao y gambas que os proponemos en RecetasGratis.net son un aperitivo rápido y muy sencillo que sorprende por su delicioso sabor a marisco. Si estáis pensando en vuestro menú para Navidad, estas crepes saladas son una opción fabulosa para niños y mayores.

2 comensales 30m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Plancha
Ingredientes:
Cómo hacer Crepes de bacalao con gambas:
1

Para preparar las crepes de bacalao y gambas, reunimos todos los ingredientes. Recuerda que para preparar este aperitivo fácil utilizaremos bacalao sin sal.

2

En un bol mezclamos el huevo con la leche y batimos con unas varillas.

3

Añadimos un trocito de cebolleta picada muy fina. La cebolleta, aunque la incorporamos cruda, le da un sabor especial a las crepes.

4

A continuación agregamos el bacalao y las gambas, todo picadito. El bacalao que hemos utilizado es bacalao desalado y desmigado que está listo para el consumo.

5

Es el momento de incorporar la mantequilla derretida. Mezclamos y agregamos la harina tamizada. Movemos con las varillas y dejamos reposar 10 minutos en la nevera.

6

El último paso es freír las crepes en una sartén engrasada con mantequilla y a fuego alto. Cuando empiecen a cocerse por los extremos les damos la vuelta con una espátula.

7

Si os gustan las recetas de crepes saladas como estas crepes de bacalao y gambas, podéis probar las crepes de verduras con salsa o los crepes salados de pollo. ¡Esperamos vuestros comentarios!

Si te ha gustado la receta de Crepes de bacalao con gambas, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Crepes salados.