Receta de Crepes de frutas y yogur

Receta de Crepes de frutas y yogur

Los crepes de fruta y yogur son ideales para disfrutar a la hora del desayuno. Esta receta es light, pues se realiza con avena en hojuelas y claras de huevo, y se rellenan con frutas como banana, fresas y kiwi, si lo deseas puedes reemplazar el yogur por mantequilla de maní. Sigue leyendo y descubre en RecetasGratis.net cómo hacer crepes de frutas.

2 comensales 30m Desayuno Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Recomendada para perder peso
Ingredientes:
Cómo hacer Crepes de frutas y yogur:
1

Antes de realizar estos crepes saludables, el primer paso es alistar todos los ingredientes.

2

Procesa muy bien la avena en hojuelas hasta obtener una harina, mezcla con la clara de huevo, el sobre de edulcorante y la canela en polvo.

3

Agrega la leche hasta obtener una mezcla homogénea y ligera.

4

En una sartén con aceite agrega un poco de la mezcla de crepes y espárcela muy bien. Deja cocinar a fuego bajo durante dos minutos, voltea la crepe de avena con cuidado y cocínala dos minutos más.

5

Corta la banana y las fresas en rodajas y el kiwi en trozos pequeños.

6

Finalmente, rellena las crepes con las frutas, ciérralas, agrega más frutas y el yogur griego por encima. Si te ha gustado esta receta de crepes con frutas y yogur, no dudes en dejarnos tu comentario y probar esta receta de granola casera con yogur.

Si te ha gustado la receta de Crepes de frutas y yogur, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Crepes dulces.