Receta de Crepes de setas con ensalada de higos con rúcula

Receta de Crepes de setas con ensalada de higos con rúcula

A continuación te explico como hacer una rica crepe de setas acompañada de una ensalada de higos y rúcula, terminaremos el plato con una salsita de Pedro Ximenez.

4 comensales 45m Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio
Ingredientes:
  • Para el Acompañamiento:
  • Para la masa de creps:
Cómo hacer Crepes de setas con ensalada de higos con rúcula:
1

Hacemos la masa para los crepes y los hacemos en una sartén con un poco de mantequilla. Reservamos

2

En una sartén derretimos la mantequilla con una cucharada de aceite para que no se queme y pochamos el puerro durante 6- 7 minutos, añadimos las setas, mezclamos y dejamos que se hagan durante otros 7, 8 minutos.

3

Salpimentamos, añadimos el brandy y dejamos que reduzca. En este punto incorporamos la crema de leche y dejamos reducir hasta conseguir una textura espesa pero cremosa.

4

Rellenamos los creps de setas, poniendo la cantidad que creamos en cada uno y dejamos en triángulo y emplatamos colocándolos en un extremo del plato.

5

En el otro extremo colocamos la rúcula, los higos y los tomatitos cherry. Salseamos por encima del plato con la salsa de Pedro Ximenez y listo. Espero que os guste esta riquísima crep de setas. Buen provecho

Si te ha gustado la receta de Crepes de setas con ensalada de higos con rúcula, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Crepes salados.