Receta de Crepes rellenos de queso, champiñones y tomate

Receta de Crepes rellenos de queso, champiñones y tomate

Los crepes de origen francés son una las recetas más populares que existen, ya que se pueden acompañar de cualquier clase de ingredientes, y es que pueden hacerse crepes dulces y salados, combinando ingredientes originales y deliciosos.

En esta ocasión aprenderemos a realizar unos crepes rellenos de queso, champiñones y tomate, una preparación perfecta para la hora del desayuno o incluso para una cena ligera. Estos crepes salados son comida muy completa que nos ayudará a empezar el día con mucha energía.

Sigue en RecetasGratis.net y descubre paso a paso cómo realizar estos deliciosos crepes rellenos, una receta que encantara a toda la familia.

2 comensales 30m Desayuno Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Ideal acompañar con zumo natural, Plancha
Ingredientes:
Cómo hacer Crepes rellenos de queso, champiñones y tomate:
1

Antes de realizar estos crepes salados, el primer paso es alistar todos los ingredientes.

2

Para hacer los crepes, en un bol mezclar la harina, el huevo, la leche y una pizca de sal. Revuelve todo hasta obtener una mezcla totalmente homogénea, libre de grumos.

3

Agregar una cucharadita de mantequilla derretida a la mezcla y revolver muy bien hasta obtener una consistencia homogénea.

4

En una sartén antihaderente, añadir un poco de la mezcla en el centro y esparcir rápidamente hasta obtener un crepe delgado. Cocinar por ambos lados durante 3 minutos a fuego bajo.

5

Aparte en otra sartén con mantequilla, agregar lo champiñones laminados y cuando estén dorados, agregar el tomate cortado en cubos sin semilla. Cocinar a fuego bajo hasta que suelte sus jugos, finalmente salpimentar.

6

Agregar en un lado de la crepe las laminas de queso, la mezcla de champiñones y tomate, cerrar la crepe y cocinar a fuego bajo hasta que el queso derrita.

7

Finalmente servir las crepes de queso, champiñones y tomate. Disfrutar de este plato con unos deliciosos huevos fritos y un batido de frutas, un desayuno completo para empezar el día.

Si te ha gustado estos crepes salados, tienes algún comentario o inquietud, danos tu opinión.

Si te ha gustado la receta de Crepes rellenos de queso, champiñones y tomate, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Crepes salados.