Receta de Crepes salados de salmón

Receta de Crepes salados de salmón

¿Vas a preparar una cena con amigos y no sabes qué aperitivos cocinar? Los crepes salados son perfectos para las ocasiones especiales y se pueden rellenar con multitud de ingredientes. En RecetasGratis.net hemos querido elaborar estos crepes salados de salmón y aderezados con queso crema.

Si te gustan las recetas con salmón, aquí tienes una buena forma de combinarlo y preparar así un aperitivo original y diferente. ¡Esperamos vuestras fotos y comentarios!

2 comensales 30m Entrante Dificultad media
Características adicionales: Coste medio, Ideal acompañar con vino blanco, Plancha
Ingredientes:
  • Para la masa de los crepes
  • Para el relleno
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Reunimos todos los ingredientes para preparar los crepes salados de salmón.

2

Para preparar la masa de los crepes mezclamos el huevo batido con la leche y removemos bien. En la receta de masa de crepes puedes seguir el paso a paso con detalle.

3

A continuación, añadimos la harina tamizada, una pizca de sal y una pizca de levadura en polvo (opcional). Mezclamos bien con las varillas para que no quede ningún grumo.

4

Engrasamos una sartén con un poco de aceite de oliva o mantequilla y la calentamos a fuego fuerte. Ponemos un poco de la masa para crepes salados que hemos preparado, esperamos a que se haga por los bordes y damos la vuelta con mucho cuidado. Repetimos este proceso hasta acabar con la masa.

5

Untamos los crepes salados con un poco de queso crema. Si queréis, podéis utilizar queso crema light para agregar menos calorías al plato.

6

Incorporamos el salmón ahumado y enrollamos los crepes con cuidado. También podéis agregar un poquito de cebollino picado por encima para hacer una presentación vistosa.

7

Si os han gustado estos crepes salados de salmón, seguro que os interesan las recetas que os proponemos:

  • Crepes salados de pollo
  • Arrollado salado de panqueques

Si te ha gustado la receta de Crepes salados de salmón, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Crepes salados.