Receta de Crepes verde de espinaca

Receta de Crepes verde de espinaca

Los crepes verdes de espinaca son nutritivos y muy fáciles de realizar, son perfectos para disfrutar a la hora del desayuno, para empezar el día lleno de energía. Estos crepes verdes los puedes servir tanto como acompañantes dulces como salados, como las crepes normales. Sigue el paso a paso de esta receta con espinacas que seguro te sorprenderá.

2 comensales 30m Desayuno Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Recomendada para deportistas, Recomendada para perder peso, Receta sin azúcar, Plancha
Ingredientes:
Cómo hacer Crepes verde de espinaca:
1

Antes de realizar estos crepes saludables, el primer paso es alistar todos los ingredientes.

2

En un procesador agregar la espinaca, el huevo y la esencia de vainilla. Procesar durante uno minutos hasta que se integren todos los ingredientes.

Truco: Si quieres hacer unas crepes verdes salados puedes prescindir de la esencia de vainilla.

3

Para terminar de hacer la masa de las crepes de espinacas, añadir la harina de avena, el edulcorante, la leche y la pizca de sal. Procesar hasta obtener une mezcla homogénea.

4

A continuación, en una sartén con aceite de canola, cocinar las crepes de forma tradicional. Agregar un poco de la mezcla y esparcir rápidamente, cocinar a fuego bajo durante 3 minutos por cada lado.

5

Finalmente, servir los crepes de espinaca saludables y disfrutar. Te recomiendo acompañarlos con banano y mantequilla de maní o simplemente con miel de maple para el desayuno. Y si no los quieres dulecs aqui tiens varias opciones de crepes salados:

  • Crepes con ensalada
  • Crepes con bacalao y gambas
  • Crepes con pollo

Si te ha gustado esta receta, tienes algún comentario o inquietud, danos tu opinión.

Si te ha gustado la receta de Crepes verde de espinaca, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Crepes salados.