Receta de Croquetas de pavo y huevo duro

Receta de Croquetas de pavo y huevo duro

Esta vez os propongo una receta de croquetas caseras con bechamel de pavo y huevo duro que aquí comparto con RecetasGratis. Riquísimas para un aperitivo o un acompañamiento.

Una receta que podemos preparar con diversos ingredientes, incluso aprovechar sobras de otros platos y hacer una ricas croquetas de pavo y huevo duro. A los más peques les suelen gustar mucho, y son muy nutritivas. ¡Probarlas porque están riquísimas!

4 comensales 30m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Frito
Ingredientes:
  • Para la bechamel:
Cómo hacer Croquetas de pavo y huevo duro:
1

Para empezar a preparar estas croquetas de pavo y huevo duro, lo primero que hay que hacer es picar los huevos y el pavo.

Si quieres conseguir unos huevos cocidos perfectos no te pierdas este artículo donde resolverás todas tus dudas.

2

A continuación, preparamos la bechamel, así las croquetas de pavo estarán sabrosísimas. Para ello ponemos en un cazo a derretir la mantequilla, cuando esté derretida echaremos la harina, lo mezclamos y lo dejamos unos minutos para que la harina se cocine.

3

Cuando esté la harina cocinada, iremos echando la leche poco a poco, mezclando bien.

4

Luego echaremos un poco de sal y nuez moscada, removeremos e iremos haciendo la salsa bechamel poco a poco.

5

Después echaremos el pavo y el huevo duro.

6

Lo removeremos y mezclaremos bien. Probaremos de sal. Dejaremos enfriar en la nevera el relleno de las croquetas de huevo duro.

7

Para hacer las croquetas caseras, prepararemos en un bol los huevos batidos y en otro el pan rallado. Sacaremos la masa de la nevera y formaremos las croquetas.

8

Iremos pasando las croquetas de pavo y huevo duro primero por el huevo batido y luego por el pan rallado.

9

Pondremos una sartén con bastante aceite a calentar e iremos friendo las croquetas de pavo, poco a poco.

10

Por último, pondremos las croquetas de huevo duro sobre papel absorbente para quitar el sobrante de aceite.

11

¡Y ya estarán listas para comer! Seguro que os van a gustar estas croquetas de pavo y huevo duro. Y si no, no dudéis en dejarme un comentario con vuestra mejora culinaria o pasaros por mi blog Cocinando con Montse para descubrir muchas otras recetas.

Si te ha gustado la receta de Croquetas de pavo y huevo duro, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Croquetas.