Receta de Cubo Rubik de frutas

Receta de Cubo Rubik de frutas

El tiempo de este postre con frutas depende de la agilidad y destreza de quien lo crea, ya que los cubos deben quedar al mismo nivel que los demás. Es mi primera vez, así que no tiene muy bonita presentación.

Como ves, el postre de frutas que Chipp comparte en RecetasGratis.net es un plato lleno de color, contrastes y frescura. Se trata de una receta muy original que no puedes dejar escapar, así que sigue leyendo, descubre cómo hacer un cubo de Rubik con frutas y deja tu comentario.

1 comensal 3h Postre Dificultad media
Características adicionales: Coste barato, Popular en Primavera-Verano
Ingredientes:
Cómo hacer Cubo Rubik de frutas:
1

Lavar bien la fruta para poder empezar a preparar el postre que simula el cubo de Rubik.

2

La manzana se pela, el pepino, el mango y el kiwi también. Para aprender a pelar un mango correctamente, no pierdas el siguiente vídeo en el que ofrecemos varias opciones.

3

Ahora a demostrar tu destreza para cortar en cubos pequeños todas las frutas, exceptuando las uvas y las fresas.

4

Ahora sí, ¡a jugar con los colores! Se pueden colocar las frutas alternándolas o, simplemente, dejar los colores como el original cubo de Rubik, con cada cara de un color distinto.

5

La fresas, las uvas y las hojas de menta o hierbabuena son para decorar el postre de frutas a su gusto

6

Traten de no usar manzana porque con el aire se oxida muy pronto. En su lugar le pueden meter piña. Este cubo Rubik de frutas lo pueden servir como postre, pero si desean meterlo como entrada lo pueden hacer con verduras asadas y acompañar el plato con un aderezo.

Si te decantas por la última opción, desde RecetasGratis.net te recomendamos preparar un aderezo cítrico para ensaladas, ¡te encantará!

Si te ha gustado la receta de Cubo Rubik de frutas, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Postres con frutas.