Receta de Cubos de pollo con espárragos

Receta de Cubos de pollo con espárragos

No nos cansamos de decir que las recetas sanas y ligeras no son aburridas sino todo lo contrario, como este plato de cubos de pollo con espárragos. Sigue leyendo la receta paso a paso que te mostramos a continuación y aprende a cocinar un plato fácil y delicioso con pollo y espárragos. Esta receta la podrás servir a la hora de la comida o incluso como una cena ligera sin ninguna guarnición extra.

1 comensal 15m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para perder peso, Salteado
Ingredientes:
Cómo hacer Cubos de pollo con espárragos:
1

Para empezar a realizar nuestra receta cubos de pollo con espárragos, el primer paso es prealistar todos los ingredientes.

2

Lleva una olla con agua a fuego medio, corta los espárragos en trozos medianos y una vez el agua este hirviendo o a punto de ebullición, adiciona los espárragos.

Deja cocinar durante 10 a 12 minutos con una pizca de sal al gusto. Una vez transcurra este tiempo retíralos y reservarlos en un bol.

3

Lleva una sartén a fuego medio, adiciona una cucharada de aceite de oliva y agrega la pechuga cortada en cubos con sal y pimienta al gusto. Dejar sofreír el pollo durante unos 10 minutos aproximadamente.

4

Agrega los espárragos que teníamos reservados y mezcla muy bien.

5

Sazona el salteado agregando orégano al gusto y pasta de ajo. De esta manera saborizamos un poco nuestra receta de cubos de pollo con espárragos.

6

Por último adiciona el vino y deja que se evapore el alcohol de la preparación. Continua con la cocción durante 5 minutos más y apaga el fuego para que el pollo no quede seco.

7

Sirve nuestra receta de cubos de pollo con espárragos. Puedes servir sobre unas hojas de espinacas frescas y ajonjolí para decorar el plato. Acompaña con un poco de arroz a la naranja o patatas a lo pobre con cebolla.

Si deseas más recetas con pollo o espárragos y tienes algún comentario o inquietud por favor escribanos. ¡Disfrutar!

Si te ha gustado la receta de Cubos de pollo con espárragos, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pollo.