Receta de Cupcakes de almendras

Receta de Cupcakes de almendras
Ingredientes:
Cómo hacer Cupcakes de almendras:
1

Para empezar a realizar nuestra receta de cupcakes de almendras, en el primer paso debes prealistar todos los ingredientes.

2

En un bolw debes adicionar el azúcar y la mantequilla, lo que debes hacer en este paso es cremar estos dos ingredientes con la ayuda de una espátula o una batidora manual, es decir juntar la mantequilla y el azúcar.

3

Agrega uno a uno los huevos al bowl y mezcla con la batidora o un batidor de mano este paso es esencial para nuestros cupcakes de almendras.

4

Adiciona la harina de trigo pasando primero por un colador para que obtengamos una mezcla más fina y agrega la esencia de almendras.Mezcla muy bien hasta que se integren todos los ingredientes.

5

Por último adiciona las almendras procesadas, el bicarbonato de sodio y las almendras enteras.Mezcla muy bien.

6

Llena nuestra mezcla de los cupcakes de almendras a cada uno de los moldes de cupcakes.Mientras tanto debes precalentar un horno a 200 grados centígrados.

7

Una vez caliente el horno agrega los cupcakes y baja la temperatura a 160-180 grados centígrados y hornéalos durante 15 a 20 minutos aproximadamente, para verificar que estén bien hechos puedes introducir un palillo de madera y si sale limpio es por que ya están e el punto de cocción deseado.

8

Una vez fríos retira los cupcakes del horno, no debemos retirarlos calientes ya que la masa puede bajarse.

9

Lleva cada uno de los cupcakes de almendras a capacillos de papel y decóralos con almendras molidas y una almendra entera en el centro.Si deseas más recetas de cupcakes y tienes algún comentario o inquietud por favor escribanos.Disfrutar esta deliciosa receta.

Si te ha gustado la receta de Cupcakes de almendras, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Cupcakes.