Receta de Cupcakes de árbol de Navidad

Receta de Cupcakes de árbol de Navidad

En RecetasGratis.net tenemos fantásticas ideas para ayudarte a sorprender el paladar de todos estas navidades. Sigue el paso a paso de esta receta fácil y decora unos deliciosos cupcakes de vainilla con un frosting verde de Navidad. Los cupcakes de árbol de Navidad son bonitos, llamativos y delicioso.

6 comensales 30m Postre Dificultad media
Características adicionales: Coste medio, Recomendada para niños, Recetas para Navidad, Recetas al horno
Ingredientes:
  • Cupcakes
  • Crema chantilly
Cómo hacer Cupcakes de árbol de Navidad:
1

Para estos adorables cupcakes de árbol de Navidad lo primero que debes hacer es alistar todos los ingredientes.

2

Bate la mantequilla con el azúcar hasta que quede bien cremosa, esto lo puedes hacer a mano o con una batidora eléctrica.

3

Agrega el aceite y la esencia de vainilla al gusto. Si quieres cambiar la esencia de vainilla por otra esencia como naranja o mora lo puedes hacer. Sigue batiendo hasta que quede muy blanda la mantequilla.

4

Para continuar con los cupcakes para Navidad, agrega el huevo y la leche. Sigue batiendo hasta que se integren todos los ingredientes.

5

Para finalizar, agrega la harina junto con el polvo de hornear y sigue batiendo hasta integrar y que quede una mezcla cremosa y homogénea.

6

Coloca la mezcla en moldes para cupcakes y lleva al horno durante 25 minutos a 170ºC.

7

Para decorar nuestros cupcakes de árbol de Navidad lo que debes hacer es preparar la crema chantilly. Para ello, bate la crema de leche con el azúcar impalpable y un toque de esencia de vainilla hasta que forme picos. Añade el colorante verde hasta que la crema tenga el tono de árbol de Navidad.

8

Decora tus cupcakes con la crema chantilly. Coloca la crema verde en una manga pastelera con boquilla rizada y sé creativo. Dale el toque final a los árboles comestibles a tu gusto con las virutas de colroes.

9

Sirve y sorprendre a tus invitados o familiares con estos hermosos cupcakes de árbol de Navidad, no olvides que puedes ponerles tus propios detalles. ¡Feliz Navidad!

Si te ha gustado la receta de Cupcakes de árbol de Navidad, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Cupcakes.