Receta de Cupcakes de Oreo al microondas

Receta de Cupcakes de Oreo al microondas

Si eres un amante de las galletas Oreo y quieres nuevas ideas para elaborar postres caseros con ellas, ¡esta opción te encantará! Foley Cisse comparte en RecetasGratis.net una sencilla y rápida de cupcakes de Oreo. Decimos que se trata de una elaboración muy rápida porque los hace en el microondas, por lo que todas aquellas personas que no tengan horno en casa también pueden disfrutar de este dulce.

Las galletas Oreo son conocidas en todo el mundo, y es que su característico sabor y textura han traspasado todas la fronteras. Podemos preparar batidos, mousse de Oreo, tarta de Oreo o las deliciosas magdalenas que se muestran a continuación. Sigue leyendo y descubre cómo hacer cupcakes de Oreo en 5 minutos.

7 comensales 10m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recetas al microondas
Ingredientes:
Cómo hacer Cupcakes de Oreo al microondas:
1

El primer paso será triturar las galletas Oreo, ya sea con un trituradora, con una batidora o con un mortero. Yo lo hice con una cuchara, es difícil pero así saldrá mejor la receta.

2

A continuación, para seguir con la masa de los cupcakes, tenemos que mezclar las galletas trituradas con la harina, el azúcar y la levadura.

3

Cuando ya tengamos lista esa mezcla añadimos la leche y el aceite, y volvemos a mezclar. La masa quedará oscura, pero es por las galletas Oreo.

4

Después añadimos el huevo, mezclamos y ponemos un poco de masa en cada molde de cupcakes, y metemos los moldes con la masa en el microondas durante 3 minutos.

5

Y finalmente podremos decorar los cupcakes de Oreo con lo que más nos guste, yo los decoré con nata poco montada y un trozo de galleta Oreo.

Desde RecetasGratis.net, también recomendamos decorar los cupcakes con frosting de Oreo, puesto que el resultado es espectacular.

Si te ha gustado la receta de Cupcakes de Oreo al microondas, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Cupcakes.