Receta de Cupcakes de plátanos veganos

Receta de Cupcakes de plátanos veganos
Dificultad media
Ingredientes:
  • Receta para 10-12 cupcakes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Para empezar a realizar nuestra receta cupcakes de plátanos veganos nuestro primer paso es prealistar todos los ingredientes para su elaboración.

2

Pela los plátanos y llévalos aun bowl para poder procesarlos con la ayuda de un mixer.

3

Agrega las hojuelas de avena y la harina de almendras a los plátanos ya procesados y procesa para realizar nuestros dulces veganos.

4

Ahora viene la parte interesante debemos agregar dos cucharadas de agua a nuestras semillas de chia, que pasa con estas al entrar al contacto con al agua? esta toma una textura algo babosa y lo que va hacer es reemplazar los huevos en alguna preparación, es decir la semilla de chia va hacer el papel de huevo en esta receta.Mezcla muy bien nuestra receta de cupcakes veganos con la ayuda e una espátula o cuchara.

5

Una vez hayas mezclado bien las semillas de chia, lo que debemos hacer es agregar el coco rallado, el bicarbonato, la stevia y la esencia de vainilla yo recomiendo agregar media cucharadita de stevia o el equivalente a dos sobres de este.Mezcla muy bien nuestros dulces veganos.

6

En una placa para horno lleva los moldes de los cupcakes o magdalenas, con una cuchara agrega un poco de la mezcla de cupcakes veganos, recuerda no llenar del todo los moldes ya que estos crecen al ser horneados.

7

Lleva nuestros cupcakes veganos al horno a 180 grados centígrados durante 20-25 minutos aproximadamente.Una vez haya transcurrido este tiempo apaga el horno y retíralos de alli.

8

Una vez desmoldes nuestros cupcakes veganos lleva cada uno de estos a capacillos de papel, sírvelos espolvoreando un poco de coco rallado encima o con cualquier frosting vegano que sea de su preferencia, si revisas las recetas publicadas encontraras la opción de un frosting.Si deseas más receta veganas y tienes algún comentario o inquietud, escríbenos.A disfrutar esta deliciosa receta!!!

Si te ha gustado la receta de Cupcakes de plátanos veganos, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Cupcakes.