Receta de Cupcakes para Halloween

Receta de Cupcakes para Halloween

Se acerca Halloween y qué mejor forma de celebrarlo que compartiendo en familia divertidos y terroríficos postres como estos cupcakes para Halloween. Sigue leyendo en RecetasGratis y aprende paso a paso y con fotos, cómo hacer unos deliciosos muffins y cómo decorarlos con chocolate para que asusten y hagan sonreír a todos en Halloween.

12 comensales 30m Postre Dificultad media
Características adicionales: Coste medio, Recomendada para niños, Popular en Halloween, Recetas al horno
Ingredientes:
Cómo hacer Cupcakes para Halloween:
1

Para preparara esta divertida receta de cupcakes para Halloween, el primer paso es alistar todos los ingredientes.

2

Para hacer la masa de las magdalenas de Halloween, mezcla la mantequilla blanda con el azúcar y la esencia de vainilla hasta obtener una mezcla suave.

3

Agregar los huevos uno por uno y mezcla bien hasta que se integran por completo.

4

Añade la harina, previamente cernida con el polvo de hornear, y revuelve bien. Mezcla la harina poco a poco para evitar que se formen grumos en la masa.

5

Añade a la preparación la crema de leche y revuelve.

6

Dividir la mezcla en dos partes y en una de éstas, incorpora el cacao en polvo para hacerla de otro calor.

7

Prepara una bandeja de horno con capacillos especiales para muffins, añade pequeñas porciones de la mitad blanca de la mezcla.

8

Seguidamente, coloca otra porción pero de masa con cacao. El total de la mezcla no debe llenar el capciilo, recuerda que al cocinar la masa subirá. Lleva al horno a 170 °C. durante 20 minutos.

9

Sacar del horno y deja reposar hasta que estén fríos.

10

Cubre con nutella y decora con figuras de halloween realizadas con fondant. Utiliza tu creatividad para darle el toque final a los cupcakes de Halloween fáciles y diviértete con los más pequeños de casa.

Si te ha gustado la receta de Cupcakes para Halloween, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Cupcakes.