Receta de Cupcakes rellenos de chocolate y dulce de leche

Receta de Cupcakes rellenos de chocolate y dulce de leche

Para sorprender a tu familia y amigos, puedes preparar estos deliciosos cupcakes de rellenos de chocolate y dulce de leche. La base es un cupcake de chocolate de repostería, y el relleno es dulce de leche en polvo. ¿Se te ha hecho la boca agua? Pues échale un ojo a los ingredientes y el paso a paso de esta receta que te enseñamos en RecetasGratis.net

10 comensales 30m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recetas al horno
Ingredientes:
Cómo hacer Cupcakes rellenos de chocolate y dulce de leche:
1

El primer paso para preparar esta receta de magdalenas rellenas de chocolate y dulce de leche es reunir todos ingredientes.

2

Después batimos la mantequilla con el azúcar, hasta que no hayan grumos. Añadimos el huevo y la leche, y mezclamos hasta que quede una crema homogénea.

3

Añadimos los demás ingredientes a esta masa de cupcake de chocolate y mezclamos muy bien con una batidora eléctrica.

Truco: Podemos usar la mitad de harina blanca y la mitad de harina de trigo integral, que es más rica en fibra.

4

Colocamos la masa en las cápsulas de papel y en medio de cada una colocamos un bombón de leche. Precalentamos el horno a 180ºC y cocinamos los cupcakes durante 15-20 minutos, o hasta que estén hechos.

Truco: Hunde bien el bombón para que no se vea después de la cocción.

5

Después del tiempo indicado, sacamos las cupcakes del horno y los dejamos enfriar un poco. Podemos decorarlos con el spray de crema chantillí o con un frosting de vainilla.

Si te ha gustado la receta de Cupcakes rellenos de chocolate y dulce de leche, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Cupcakes.