Receta de Curry de garbanzos vegano

Receta de Curry de garbanzos vegano

Los garbanzos son una alimento muy nutritivo y saludable y por eso esta vez os traigo a RecetasGratis una receta muy rica con ellos. Si te aburren los guisos y potajes simples te va a encantar este curry de garbanoz vegano delicioso y fácil de preparar. En lugar de la patata he utilizado la yuca precocida y la mezcla de especias le aporta un sabor exótico al plato.

2 comensales 45m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para veganos, Recomendada para vegetarianos, Estofado
Ingredientes:
Cómo hacer Curry de garbanzos vegano:
1

Corta en trocitos pequeños la zanahoria, los tomates (puedes escaldarlos previamente si no te gusta la piel), el apio, la cebolla y pica finamente el ajo y el jengibre.

2

En una olla calienta un poco de aceite y prepara un sofrito de cebolla, ajo, apio, tomate, zanahoria y jengibre.

3

Cuando el sofrito esté listo incorpora los garbanzos, la yuca, el maíz y las especias. Remueve bien para que se integren todos los componentes del curry de garbanzos con verduras y cubre todo con el caldo vegetal.

4

Cocina los garbanzos al curry con verduras durante 20-25 minutos hasta que el caldo se reduzca casi por completo.

5

Sirve el curry de garbanzos vegano con arroz blanco o arroz basmati. Y pásate por mi blog Vegspiration para descubrir más guisos de garbanzos con curry y otras legumbres.

Si te ha gustado la receta de Curry de garbanzos vegano, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Garbanzos.