Receta de Cuscus con salmón y oregano

Receta de Cuscus con salmón y oregano
Ingredientes:
Cómo hacer Cuscus con salmón y oregano:
1

Prealistar los ingredientes.

2

Marinar los filetes de salmón en el zumo de limón, mostaza, oregano y pimienta.Llevar a la nevera o heladera durante una hora aproximadamente.

3

En una olla adicionar 700 ml de agua y llevarla a fuego medio hasta que hierva, una vez el agua este en punto de ebullición adicionar el cuscus y dejar cocinar durante unos 5 minutos.Retirar del fuego.

4

Llevar el cuscus cocinado aun sartén a fuego bajo con la mantequilla y adicionar un poco de sal y pimienta.Sofreír durante unos minutos.

5

En un sartén mediano adicionar un poco de aceite, una vez caliente adicionar los filetes de salmón y sofreír primero por el lado donde no se encuentra la piel del salmón adicionando un poco de jugo del marinado.Sofreír durante cuatro minutos aproximadamente.

6

Voltear por el lado de la piel y dejar sofreír durante otros 4 a 6 minutos más.Apagar el fuego.

7

Servir nuestra receta realizando una cama con el cuscus y adicionando cada filete encima de este, en mi caso decore con piñones y una reducción de vinagre balsámico muy sencilla.Disfrutar.

Si te ha gustado la receta de Cuscus con salmón y oregano, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Salmón.