Receta de Cuscús de pollo fácil y delicioso

Receta de Cuscús de pollo fácil y delicioso

No te pierdas esta fabulosa receta de cuscús con pollo fácil y deliciosa que te compartimos en RecetasGratis gracias a Yera que nos la ha enseñado en la app. Verás que es un plato de cous cous con pollo fácil y práctico de elaborar con el que crear un menú completo en tus comidas. Sigue leyendo, comprueba los ingredientes y el paso a paso ¡y dale una oportunidad!

4 comensales 1h 30m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Estofado, Receta tradicional de Marruecos
Ingredientes:
Cómo hacer Cuscús de pollo fácil y delicioso:
1

Troceamos el pollo y lo sofreímos hasta que la carne se selle, retiramos de la cazuela y en ese aceite sofreímos las verduras troceadas 10 minutos.

2

Cuando las verduras estén listas añadimos nuevamente el pollo y un tomate pelado, y salamos y especiamos abundantemente al gusto.

3

Cubrimos de agua y dejamos cocer las verduras del cous cous con pollo fácil.

4

Para preparar la sémola la ponemos en un plato hondo y mojamos con un vaso de agua caliente con sal, luego la colocamos en la vaporera sobre el guiso para que se cocine con el vapor, 45 minutos de cocción y regularmente removemos.

5

Una vez que las verduras y la sémola estén bien cocidas ya podrás servir el cuscús con pollo fácil a tu gusto. No dejes de probar otras recetas típicas provenientes de este país como el pisto marroquí, el pan marroquí esponjoso o el estofado de cordero marroquí en otras ocasiones.

Si te ha gustado la receta de Cuscús de pollo fácil y delicioso, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Cuscús.