Receta de Cuscús Tunecino con pescado

Receta de Cuscús Tunecino con pescado
Ingredientes:
Cómo hacer Cuscús Tunecino con pescado:
1

En la cacerola del couscousero se pone 3 cucharadas del aceite de oliva, la cabeza de la merluza, el puerro, cortado en láminas y la cebolla, el tomate y los ajos enteros, cubriéndolo con agua y añadiendo, el tomillo, laurel, perejil, azafrán y anís estrellado. Sazonandolo con sal y pimienta, se pone en la lumbre y a continuación, se añade el pescado limpio, sin aletas, se añade un litro de agua, se rectifica el sazonamiento y se deja cocer alrededor de 30 minutos.

2

Se pone el couscous ya preparado en el colador sobre un paño.

3

Preparación del Couscous:Se pone el couscous en forma de crater sobre un paño y se añade agua templada, mientras se la vaya embebiendo y luego se rueda la pasta entre las palmas de la mano, par que no se apelotone, cuando esté , ya se puede poner en la couscousera.

4

Preparación de las albóndigas de pescado:Se lavan los filetes y se secan con papel de cocina, se introducen en una picadora , junto con los dientes de ajo, la pimienta, la sal y una cucharada de aceite de oliva, se mezcla todo y luego se pone en una fuente . Añadiendo un huevo y un poco de cúrcuma, una vez mezclado, formar las albóndigas con las manos untadas de aceite, pasándolas , por harina, huevo batido y pan rallado. Freír y reservar.

Si te ha gustado la receta de Cuscús Tunecino con pescado, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Cuscús.