Daiquiri de sandia

Daiquiri de sandia

El daiquiri forma parte del grupo de cócteles con ron blanco que además lleva fruta y zumo de limón. Del famoso daiquiri existen muchas variaciones y en esta receta paso a paso te explicaremos a preparar una de ellas: el daiquiri de sandia, un cóctel original, delicioso y perfecto para el verano.

Si nunca lo haz probado esta puede ser la oportunidad perfecta, anímate a realizar este cóctel con un toque dulce y fruta de temporada, perfecto para disfrutar en una tarde de amigas.

Sigue en RecetasGratis.net y aprende paso a paso como realizar el daiquiri de sandia, una bebida muy apetitosa.

2 comensales 15m Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Popular en Primavera-Verano
Ingredientes:
Cómo hacer Daiquiri de sandia:
1

Antes de realizar este delicioso cóctel con frutas, el primer paso es alistar todos los ingredientes.

2

En una licuadora agregar la pulpa de la sandia, sin ninguna semilla, junto con el zumo de limón, el azúcar, el ron blanco y un chorro de agua. Procesar todo muy bien hasta obtener una mezcla homogénea.

3

Es momento de agregar el hielo y procesar nueva mente durante 1 minuto.

Aparte, puedes escarchar el vaso donde vas a servir este delicioso cóctel de verano para mejorar su presentación. Para hacerlo, moja la boca del vaso con zumo de limón y luego pásalo por un plato llano con azúcar, la idea es hacer una capa de azúcar en el borde del vaso.

4

Finalmente servir el daiquiri de sandia y disfrutar de inmediato en una tarde calurosa. Y si te gustan los cócteles con fruta, te recomiendo probar otros como el daiquiri de fresa, el daiquiri de mango o el mojito sin alcohol.

Si te ha gustado este cóctel con ron, tienes algún comentario o inquietud, danos tu opinión.

Si te ha gustado la receta de Daiquiri de sandia, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Cócteles.