Receta de Delicioso cheescake

Receta de Delicioso cheescake
Ingredientes:
  • Para el relleno:
Cómo hacer Delicioso cheescake:
1

Coloque en un recipiente la harina y la mantequilla, mezcle con la punta de los dedos hasta que tenga consistencia de miga de pan, agregue poco a poco el agua, coloque la masa sobre una superficie enharinada y ámasela ligeramente hasta obtener una masa suave.

2

Coloque dentro de una bolsa platica y lleve a la nevera por lo menos 1/2 hora antes de usar.

3

Engrase bien un molde desmontable para pastel de 23 cm de diámetro, extienda la masa muy fina, corte un circulo de 23 cm y colóquelo en el fondo del molde.

4

Relleno: Bata el queso y a continuación, batiendo ponga las yemas de huevo, azúcar, la leche, harina, esencia de vainilla, la ralladura de limón y las pasas.

5

Mezcle bien.

6

Bata las claras a punto de turrón añádalas a la mezcla de queso.

7

Vierta en el molde encima de la pasta y meta en el horno precalentado a 350ºF (180ºC) durante 1 hora o hasta que la torta este cuajada.

8

Apague el horno, deje la torta dentro para que se enfríe lentamente, una dos horas, lo que evita que se hunda en el centro.

9

Desmolde antes de servir.

10

Si se desea se puede sustituir la base de la pasta por una mezcla de galletas tipo María molidas, mezcladas con mantequilla derretida y un poco de canela, mezclar todo y forrar el fondo del molde, colocar el relleno y llevar al horno por el mismo tiempo.

Si te ha gustado la receta de Delicioso cheescake, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Tartas.