Receta de Dip de alcachofas

Receta de Dip de alcachofas

Esta es una receta deliciosa y muy agradable en la cual vamos a elaborar un dip para acompañar cualquier tostada o galleta cuando tienes invitados en casa. Vamos a utilizar dos ingredientes principales, corazones de alcachofa y espinacas, si deseas también puedes utilizarla como una salsa para acompañar cualquier plato que desees. Sigue leyendo y prepara con RecetasGratis.net este dip de alcachofas.

1 comensal 15m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste caro, Recomendada para vegetarianos, Sin cocción
Ingredientes:
Cómo hacer Dip de alcachofas:
1

El primer paso para realizar esta receta es prealistar los ingredientes de nuestro dip casero.

2

Lleva a un bol los corazones de alcachofa y las hojas de espinaca previamente cocinadas, procesa o licua hasta volver puré estos dos ingredientes, resérvalos.

3

En otro bol aparte, mezcla el queso cottage con un poco de paprika, pasta de ajo, sal, pimienta y orégano. Mezcla muy bien hasta integrar los ingredientes de nuestra receta de alcachofas.

4

Mezcla el puré de alcachofas y espinacas con el paso anterior, mezcla muy bien hasta que se integren los ingredientes de nuestra receta.

5

Rectifica sabor y si consideras que debes añadirle un poco más de algún ingrediente hazlo.

6

Sirve el dip de alcachofas acompañando con alguna tostada, tostones de plátano o galletas, es ideal para las visitas ya que es práctico, sencillo y delicioso. Si deseas más recetas de paté y tienes algún comentario o inquietud, escríbenos. ¡Disfruta!

Si te ha gustado la receta de Dip de alcachofas, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Cremas para untar.